La desinfección ambiental y total consiste en difundir en el área un producto capaz de destruir microorganismos contaminantes. El desinfectante es emitido mediante un microdifusor de Nebulización ULV que utiliza el aire como vehículo de transmisión. Este aparato extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en microgotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número a través de una niebla fría formada por pequeñas gotas entre 5-50 micras, que son conocidos como el diámetro de volumen medio óptimo (VMD) a los gérmenes y se repartan homogéneamente por todos los puntos del área a tratar, alcanzando todas las superficies tanto horizontales como verticales.
Sus ventajas son:
1.- Alcanza un Grado de Desinfección del 99%. El virus del COVID-19 es altamente sensible a los desinfectantes. Nuestra técnica de nebulización con microgoteo elimina este y otros virus, bacterias y hongos en el ambiente.
2.- Tiempo de Eficiencia es 70% más Rápida. Comparado con los métodos tradicionales de desinfección, la nebulización con microgoteo consigue una acción hasta 70% más rápida. Esto le asegura resultados eficientes en menos tiempo.
3.- Ahorro de Recursos Naturales y Bajo Impacto Ambiental. Con esta tecnología se utiliza hasta 40% menos agua que con un proceso de desinfección tradicional, reduciendo el impacto ambiental.
Sabemos la importancia de tener un ambiente en las mas optimas condiciones para evitar contagios y enfermedades.
La Desinfección de Ambientes necesita de equipos profesionales para el desarrollo de una buena desinfección.
Contamos con Equipos para la Eliminación de Virus como el Covid-19 y otros tipos de Partículas.
Profesionales a su Servicio contamos con un equipo totalmente calificado y Certificado en el Manejo de Plagas y Desinfección de Ambientes.