La desinsectación es la acción de controlar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas preventivas y/o correctoras de saneamiento básico. Cuando nos referimos al término Desinsectación o bien control de insectos comúnmente se entiende como aplicar veneno para moscas o control de moscas. Es bueno aclarar que los insectos representan el 80% de las especies conocidas, pero además éste engloba a otras especies, como por ejemplos arácnidos y crustáceos.
La desinsectación se puede realiza mediante varios métodos, Aspersion liquida, Espolvoreo, Nebulizadores TérmicosAplicaciones Gel, Monitores etc, sin embargo lo mas importante es realizar siempre una inspección previa , áreas, características, población a controlar entre otras.
Con el Manejo Integrado de Plagas podemos determinar la familia de insecticida y la dosis adecuada, respetando la seguridad ambiental y de los usuarios de las edificaciones donde se aplica.
Profesionales a su Servicio contamos con un equipo totalmente calificado y Certificado en el Manejo de Plagas y Desinfección de Ambientes.